Bienvenido a Morgan Surplus
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
MSMAEPM320
Nuevo
Máscara antigás ejercito polaco.
Color sepia.
Nueva desgastada por el paso del tiempo. No por uso.
Contiene bolsa de transporte y filtro.
NO APTA PARA SU USO ORIGINAL .( FILTRO ANTIGAS CADUCADO)
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha disponible:
Materiales | 100% Latex |
Una máscara antigás es un dispositivo de uso individual, que se ajusta a la cabeza para proteger de vapores y gases venenosos. Consta de un cuerpo fabricado de un material flexible que se adapta a la cara, unas protecciones plásticas para los ojos y una válvula para respirar.
Fue creada en 1847 por Lewis P. Haslett, en Estados Unidos.
Más tarde sería rediseñada por Garrett Augustus Morgan, en 1912, con el fin de evitar las inhalaciones de gas por los bomberos. Luego, en 1915, sería de nuevo modificada por James Garner, pensando más en el campo de guerra.
A la máscara de Garner se le conecta por medio de una rosca y un filtro que son diferentes según sean los requerimientos de protección. Este consta típicamente de un cuerpo cilíndrico con dos aperturas, una de ellas con una rosca que se conecta a la máscara.
El uso y la cantidad de máscaras antigás aumentó considerablemente en el comienzo de la Primera Guerra Mundial debido a que durante este periodo fue cuando se crearon y emplearon experimentalmente las armas químicas más letales de la historia. Fue muy importante su uso, ya que en su tiempo eran utilizadas contra las bombas de gas y otros químicos ya inventados, que podían ser letales y provocar la muerte.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Productos más vistos
Máscara antigás ejercito polaco....
Recibe ofertas exclusivas y noticias de nuestra tienda
En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de productos y artículos, muchos de ellos de excedentes militar, nuevos y usados, pero no sólo eso. También ropa de segunda mano. OBJETOS CURIOSOS CON HISTORIAS QUE CONTAR.